jueves, 12 de enero de 2012


Y a veces es demasiado tarde para retroceder y no cometer esos errores que borrarías de tu vida, no hay solución, de un dia para otro no se puede perdonar lo que dolió cada noche durante meses, y que aún que quieras volver atrás no puedes, y lo borrarías todo, tan solo para estar en el lugar con la misma persona, de aquellos meses que son los mejores que la vida te ha regalado, pero no se puede ya no hay marcha atrás, y solo te queda la última esperanza, que es la espera, espera de días, meses e incluso años, con una ayuda incondicional a esa persona a la que tanto has lastimado, y la esperanza de que el primer amor no se olvida jamás, por lo tanto ni él se olvidará de mi ni yo me olvidaré de él nunca, aun que nuestros amor no haya sido el amor de primera clase , pero si ha sido el mejor amor por que no habrá amor igual en nuestras vidas, por que será imposible de superar, un primer beso en ese concierto y esa noche, por que nada podrá con ese amor, aún que no lo gritemos lo seguimos llevando ahí en el centro del pecho. Por que si en el raking de mis(sus) besos, se que el primer puesto se lo llevan esos miles de besos que nosotros compartimos.Yo siempre voy estar con él, aún que no lo pueda tener en las buenas y en las malas como siempre estuve.