domingo, 8 de enero de 2012


Y a partir de hoy, me levantaré y pondré en el suelo primero el pie derecho, voy a decir que me voy a comer el mundo y no voy a querer parar la tierra y bajarme. Pienso cantar mientras me visto, coger lo que mejor me quede y no mirare las calorías del desayuno. No permitiré que una panda de profesores me amargue el día por seis horas infernales, les sonreiré y asentiré como a ellos mas les duele. Ni me fijaré en quien me critica, ni escuchare lo que no quiero oír. Disfrutaré mis recreos con ellas, animaré un partido, tomaré el sol, cotillearé o hablaré, solamente me encargaré de disfrutarlo. Voy a pintar mis mañanas con los pintauñas mas llamativos, las nubes las borraré con la goma de Milán y me compraré el pintalabios rojo mas caro e iré escribiendo en cualquier lugar mis canciones favoritas. Por que ya estoy hasta el culo de todo, y no voy a permitir que nadie mas me amargue.