sábado, 26 de noviembre de 2011

Aquí podrá dejar de aparecer el sol, podrá no salir la luna por la noche, que se acaben los días de sol y también los de lluvia, que regalo todo lo que tengo, que se acaben las sonrisa, que se anulen las malditas fiestas, que me quiten el alcohol, la música y el baile, que me quiten el móvil el ordenador, y que se acaben los helados en un puto día de calor, que no haya un abrigo en un día de frío, que no tenga las llaves de mi propia casa, que me quiten toda la ropa, que se acaben las películas y los libros de amores imposibles, que se inventen los libros de amores que fueron y que aún que ahora no son se quieren de la misma forma, que se cierren los cines y que se acaben las compras, que me quiten la piscina y la playa, la nieve y el patinaje sobre hielo, que me lo quiten todo, pero tú de aquí no te muevas, que se anule todo lo de alrededor de cada cosa, pero tú quédate, aquí, siempre conmigo, yo solo quiero saber si me quieres.



Que me lo quiten todo, pero a ti que te dejen aquí a mi lado, yo me encargo de hacerte sonreír cuando estés mal y de cuidarte cada día.